Estos son los 19 alcaldables confirmados del PSC en el Baix Llobregat

El PSC del Baix Llobregat ha nombrado 14 nuevos alcaldables para las elecciones de 2023

|

CONSELL FEDERACIu00d3
Fotografía del Consell de Federació @PSC Baik Llobregat

El primer secretario del PSC en el Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha presentado a los 14 nuevos alcaldables que el Consell de Federació del PSC del Baix Llobregat, aprobó el viernes 11 de noviembre. El secretario se muestra optimista con los candidatos y espera obtener buenos resultados.

 

Poveda: "Hoy aprobamos la candidatura de 14 compañeros y compañeras a las alcaldías del Baix Llobregat. Ellos y ellas representan la política útil y de acompañamiento a la ciudadanía, en contraste con el gobierno de Aragonès, que ni está ni se le espera".

 

El primer secretario espera obtener "grandes resultados" en las elecciones municipales de 2023. Las 14 candidaturas aprobadas por el Consell de Federació del PSC, son: Antonio Balmón (Cornellà), Rosa Boladeras (Corbera), Xavi Paz (Molins de Rei), Gemma Badia (Gavà), Javier González (Martorell), Jesús Naharro (Abrera), Ana Alba (Sant Andreu de la Barca), Maria Miranda (Castelldefels), José Ignacio Aparicio (Cervelló), Joan Carles Martínez (Torrelles), Lourdes Borrell (Sant Feliu), Javier Lahoz (la Palma de Cervelló), José Antonio Monteagudo (Sant Climent de Llobregat) i Vicky Castellanos (Castellví de Rosanes).

 

Antoni Poveda confía en obtener buenos resultados electorales gracias a un gran apoyo ciudadano: "Los alcaldes y alcaldesas socialistas han estado siempre al lado de la ciudadanía, sobretodo en los momentos más difíciles, y las regidoras y los regidores que están en la oposición, han construido alternativas de gobierno muy sólidas, hecho que hará que se obtengan grandes resultados en 2023".

 

Con estas nuevas candidaturas, ja son 19 los alcaldables confirmados. Ya hace unos meses se eligió a Eva Martínez (Vallirana), Juan Pedro Pérez (El Prat), María José Giner (El Papiol),
David Segado (Santa Coloma de Cervelló) i Benito Navarro (Begues).

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE