• Usuario

El Baix Llobregat triunfa en LOS40 MUSIC AWARDS

Las Baixllobregatinas, Chanel, Rosalía y Aitana se han hecho con algunos de los principales galardones de la gala

|

Captura
Fotografía de la actuación de Aitana @Aitana

El Baix Llobregat ha triunfado en LOS40 MUSIC AWARDS, los premios más importantes de música en España. En esta nueva edición, las baixllobregatinas, Chanel, Rosalía y Aitana han triunfado con un premio cada una.

 

Las cantantes, además de recibir el premio, también actuaron sobre el escenario de LOS40, con unas actuaciones espectaculares que hicieron arder las redes sociales.

 

 

Aitana, de Sant Climent de Llobregat, protagonizó uno de los momentos de la gala con su actuación donde interpretó tres de sus grandes Hits: Otra vez, Formentera y Mariposas. La cantante también triunfó en los premios al hacerse con el galardón a Mejor Colaboración con la canción de Formentera junto a Nicki Nicole.

 

 

La Olesana, Chanel, también tuvo su gran momento sobre el escenario. La cantante de Olesa de Montserrat interpretó el éxito eurovisivo "SloMo" y su nuevo éxito "TOKE". La cantante obtuvo el premio a "Artista del 40 al 1", que repasa los 40 grandes hits del momento.

 

 

 

También triunfó la cantante del momento en música latina. La sesrovirenca Rosalía se alzó con el premio a Mejor Álbum con "Motomami". La cantante hizo rugir la gala con su actuación donde interpretó su éxito "LA FAMA".

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE