• Usuario

Baja el paro en el Baix LLobregat

La Generalitat de Catalunya ha publicado la última actualización del paro por comarcas y municipios de octubre

|

Paro
Oficina de Empleo @Vilapress

El paro en el Baix Llobregat ha bajado un 0,7% en el mes de octubre. Así lo muestra el estudio Atur per comarques i municipis de la Generalitat de Catalunya. Esto significa que hay 249 personas que han encontrado empleo. Esta cifra coloca a la comarca con un total de 35.292 en situación de desempleo, un 8,8%.

 

Teniendo en consideración los datos proporcionados por el Observatori Comarcal del Baix Llobregat, continúa la tendencia positiva en la bajada del paro. También cabe destacar una ligera aceleración de la bajada. En septiembre de 2022, 139 personas encontraron trabajo, mientras que este octubre la cifra aumenta hasta las 249 personas.

 

Se trata de una tendencia positiva en la mayoría de los municipios. No obstante, Begues, Molins de Rei, Collbató, Olesa de Montserrat, El Prat, Sant Andreu de la Barca, Viladecans i Sant Joan Despí, han aumentado su tasa de paro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE