• Usuario

Llega al Baix Llobregat la APP Picmi para reservar taxis metropolitanos

El nuevo servicio comprende prácticamente la totalidad del Baix Llobregat

|

Taxi
Taxi @Vilapress

Este miércoles ha entrado en funcionamiento la aplicación Picmi, un servicio metropolitano que permite solicitar taxis a través del teléfono. Este servicio incluye los más de 10.000 taxis de Barcelona. La App engloba la AMB y permite solicitar taxis metropolitanos desde la gran mayoría del Baix LLobregat.

 

Este nuevo servicio permite solicitar un taxi metropolitano a través del teléfono, calcular el precio aproximado del trayecto y buscar y solicitar vehículos adaptados. Todo esto implica unir bajo una misma App los más de 10.000 coches de Barcelona que prestan el servicio de taxi.

 

Esta APP llega a los municipios baixllobregatinos de Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma Viladecans,  Cervelló, Corbera de Llobregat, Molins de Rei, Pallejà, El Papiol, Sant Andreu de la Barca, Sant Climent de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat, La Palma de Cervelló.

 

AMB mobilitat
AMB Mobilitat @AMB

Picmi Taxi está impulsada por el Instituto del Taxi i el Área Metropolitana de Barcelona. Todos los vehículos de la flota de taxis llevarán incorporada esta App, lo que facilita mucho el rastreo y petición de taxis.

 

¿Cómo funciona?

El usuario hace una petición a través de la aplicación y puede saber cuánto tardaría en llegar el coche, teniendo en cuenta este dato, puedes aceptar o no el servicio. También te ofrece una previsión del precio que pagarás.

 

Una vez aceptado el servicio, para identificar tu vehículo, se te facilita el modelo, matrícula y número de licencia. Cuando el coche esté llegando, el cliente recibirá un aviso al teléfono móvil.

 

Geolocalizaciu00f3n de Picmi @AMBu00e7
Geolocalización de Picmi @AMB

 

También dispone de un sistema de geolocalización que indica sobre el mapa las paradas de taxi próximas y calcula cuánto tardarías en llegar a pie.

 

Puedes descargar aquí la versión Android de la app

 

Puedes descargar aquí la version iOS de la app.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE