• Usuario

TMB elegida empresa del año en transporte de viajeros

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha recibido el premio como empresa del año en la categoría de transporte urbano de la revista especializada en transporte de viajeros, Autobuses y Autocares.

|

Catalunyapress bustmbkaseo
Foto: TMB

 

 El Consejero delegado de TMB, Gerardo Lertxundi, recogió el premio en nombre de la entidad y agradeció el galardón en el acto de entrega que se celebró ayer en IFEMA de Madrid. Lertxundi destacó "el esfuerzo realizado en tiempos complicados y el compromiso de la empresa por mejorar la eficiencia del servicio" además de recordar la apuesta de TMB por la sostenibilidad y que este año estamos de celebración por el centenario de la red de bus. En el acto se presentó un número especial de la revista dedicado a las empresas ganadoras.

 

La presidenta de TMB, Laia Bonet ha puesto en valor este galardón y ha dicho que “este premio es un reconocimiento a la labor diaria que cientos de trabajadoras y trabajadores hacen para dar un servicio de calidad a la ciudadanía de Barcelona ” y “nos anima a seguir trabajando intensamente por tener una movilidad aún más eficiente y más sostenible”.

 

Estos premios se otorgan desde 1992 y suponen un reconocimiento al trabajo desarrollado por diferentes empresas de ámbito estatal dedicadas al transporte de viajeros en diferentes categorías: por carretera, discrecional y urbano, como es el caso de TMB. Este año los otros premiados son Sarfa, en la categoría de transporte regular, Autocares Meijide, en discrecional, y Autogranadina, como PYME del año.

TMB aumenta el servicio de metro hasta el 12,6% los festivos previos a Navidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE