• Usuario

El PP de Barcelona organiza una jornada “Team building” para preparar las elecciones municipales 2023 donde se elegirán futuros candidatos

En ella se decidirán futuros candidatos”. Además el presidente provincial ha explicado que “la dirección provincial lleva muchos meses volcada en el trabajo de implantación territorial para reforzar y captar nuevos talentos que permita tener equipos preparados de cara a la próxima contienda electoral”.

 

|

Pp
El PP de Barcelona organiza una jornada “Team building” para preparar las elecciones municipales 2023 donde se elegirán futuros candidatos  |  pp

 

Manu Reyes ha presidido este sábado día 29, una jornada provincial “de selección de candidatos de despegue a las municipales”. “Se trata de una sesión formativa con presidentes locales y presidentes de distrito, previo a la proclamación de candidatos y con el objetivo centrado en las elecciones municipales del mes de mayo”. En esta jornada Team Building han participado unos 70 presidentes locales de los que saldrán la mayoría de los alcaldables del PP de la provincia de Barcelona.

 

El PP de Barcelona organiza esta jornada “Team building”, para preparar las elecciones municipales 2023, y en ella se decidirán futuros candidatos”. Además el presidente provincial ha explicado que “la dirección provincial lleva muchos meses volcada en el trabajo de implantación territorial para reforzar y captar nuevos talentos que permita tener equipos preparados de cara a la próxima contienda electoral”.

 

El presidente provincial ha explicado que esta jornada formativa de ‘Team building’ es de “preparación y trabajo en equipo” para que los presidentes locales sean a la vez altavoz de los vecinos, voz del partido en los municipios y compartan experiencias y sinergias”. “Es fundamental generar un equipo con buen rollo y ganas de cambiar sus municipios y por ello consideramos fundamental también realizar actividades como la de hoy más dinámicas y más relajadas para compartir más allá de las reuniones que celebramos habitualmente para hablar de estrategias políticas”.

 

“Queremos que sea una jornada para sumar, para enriquecer la actividad de los responsables del partido en sus ciudades y pueblos”. “Intercambiar iniciativas compartiendo experiencias y trasladando soluciones que funcionan en un municipio y que pueden ser extrapolables a otros”

 

La intención  de esta jornada de trabajo es tratar solo de “los problemas locales hasta el próximo mes de mayo”, cuando se celebren las elecciones municipales. En este sentido el presidente ha explicado que “se han realizado numerosas sectoriales por los municipios de la provincia en estos meses y de ellas el Partido  ha obtenido la información con la que ha establecido parte de las bases de los programas electorales en función de las necesidades de los municipios”.

 

En este sentido ha destacado la propuesta del Partido Popular contra la okupación ilegal exigiendo el desalojo en 24 horas y la creación de una oficina antiokupa, que se logró a iniciativa del PP y que contó con el apoyo de todos los grupos políticos del Parlament (excepto la CUP y los Comunes). 

 

Además ha añadido que “esta propuesta antiokupa estará en el programa electoral del PP para las municipales junto con la de eximir del pago del IBI a los propietarios particulares que tiene su vivienda okupada ilegalmente”. 

 

Manu Reyes ha explicado que esta jornada de trabajo es “el reflejo de lo que es el partido, un equipo unido y cohesionado”. “Queremos maximizar los recursos para lograr mejorar resultados en todos los municipios, y para ello debemos trabajar juntos, aunque cada uno centrado especialmente en su municipio, pero remando unidos porque todos formamos parte del mismo proyecto del Partido Popular”.

 

“Las elecciones municipales son la antesala de las elecciones generales y por ello el Partido Popular estamos remando unidos en la misma dirección para lograr que Feijóo sea el próximo presidente del gobierno de España”. “Las expectativas van en alto, porque la marca del Partido Popular está subiendo, tenemos un gran Líder que nos ha devuelto la esperanza, no solo dentro del partido sino   al conjunto de la ciudadanía, y por lo tanto nos tomamos estas elecciones como la ocasión de recuperar el “seny” y el sentido común en los ayuntamientos”. En este sentido ha lamentado que “en municipios como en el que estamos hoy, o Cornellá, y otros del Área Metropolitano se gasten el dinero de los contribuyentes en proyectos sin sentido. El PP es un partido de gestores, tenemos equipos muy preparados, estamos elaborando el programa electoral muy centrado en las personas, en mejorar el día a día de los vecinos y su calidad de vida y estoy convencido que esto nos llevara al cambio que no piden los vecinos, y ese cambio es el Partido Popular”.  

 

El presidente provincial ha avanzado que tras esta esta jornada el partido celebrará otras reuniones municipales porque “para que el Partido Popular llegue al gobierno de España tiene que crecer en los municipios, tener representación municipal en los ayuntamientos y ser decisivos en el mayor número de gobiernos locales posibles”. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE