Detenido un vecino de L'Hospitalet por vender droga en plena calle

|

La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha detenido en el barrio de la Florida a un hombre de 34 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino la ciudad, por venta de droga en la calle.


La detención se ha producido durante la operación de vigilancia puesta en marcha a raíz de las quejas vecinales por venta y consumo de drogas en la zona de la calle de Les Bòbiles.


Drogas l'hospitalet



En la actuación, los agentes de la Guardia Urbana han confiscado una papelina que contenía basuco (residuo de la cocaína), un cigarrillo con basuco y un total de 495 euros en billetes de 100, 50, 20 y 5 euros.


La operación se produjo este martes 4 de junio, cuando agentes de paisano de la Guardia Urbana de L'Hospitalet, que participaban en el dispositivo de vigilancia en los alrededores de las calles de Les Bòbiles y de Piera, observaron la transacción de venta de droga que hacía el detenido con dos hombres.


Los agentes detuvieron al vendedor como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas e identificaron a los dos compradores, de 34 y 27 años, vecinos de L'Hospitalet.


Hace pocos días, la Guardia Urbana hizo otra actuación en la zona, con la detención de un hombre por venta de drogas en la calle.

Desmantelan un punto de venta de droga en L'Hospitalet
Arrestado un vecino de L'Hospitalet responsable de 22 robos en el área metropolitana

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial