Desmantelan un punto de venta de droga en L'Hospitalet

|

Los Mossos d'Esquadra conjuntamente con la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat de la misma ciudad han detenido el miércoles 8 de mayo un hombre, de 46 años de edad, nacionalidad española y vecino de la misma como presunto autor de un delito contra la salud pública, vertiente de tráfico de drogas.


La investigación se inició el pasado mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre vendía sustancias estupefacientes en las proximidades de un bar del barrio Gornal de L'Hospitalet.


Droga


Los Mossos conjuntamente con la Guardia Urbana de L'Hospitalet comprobaron como, efectivamente, un hombre contactaba de manera habitual con numerosas personas a las que acompañaba hasta un edificio cercano, al que accedían juntos y volvían a salir instantes después.


Los agentes comprobaron que estas personas eran compradores de sustancias estupefacientes y obtuvieron indicios que les permitieron determinar que las transacciones se hacían en el interior de un piso del bloque donde iban clientes y vendedor y que, efectivamente, el sospechoso que investigaban era quien los vendía las sustancias estupefacientes.


De hecho, la persona investigada tenía antecedentes por delitos contra la salud pública ya en los años 90 en la misma ciudad de L'Hospitalet.


Finalmente, el miércoles 8 de mayo los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio donde presumiblemente se hacía el tráfico de drogas y efectivamente decomisaron 600 gramos de marihuana, ya preparada para su distribución, 10 gramos de cocaína, una báscula de precisión y 2.600 euros en efectivo, presuntamente fruto de la venta de la droga.


El detenido, pasó a disposición del juzgado de L'Hospitalet de Llobregat, donde el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Desmantelado un punto de venta de droga en L'Hospitalet
Nueva macrooperación de los Mossos contra la droga en L'Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial