• Usuario

La Encarni pide más impuestos para los ciudadanos de Viladecans

La edil de ICV, con un sueldo de 58.000 euros, considera que los viladecaneses pagan poco por los servicios que tienen y que se exige mucho.

|

Encarni


No hay pleno en el ayuntamiento de Viladecans que valga la pena perderse, es una realidad que desde el Mamut llevamos tiempo diciendo. Este pleno del mes de noviembre no ha sido para menos.


Esta vez la protagonista ha sido una uno conocida por los que estamos en este Rincón, la Encarni. La edil de ICV, la que demandó a su antigua empresa, URBASER, por, supuestamente, cambiar el nombre de su cargo, la que está en un partido que se llama de izquierdas, ha decidido reivindicar a los cuatro vientos la subida de impuestos para los ciudadanos de Viladecans.


Para la Encarni, con un sueldo de 58.000 euros, considera que los viladecaneses pagan poco por los servicios que tienen y que se exige mucho. Entonces "no hay otra solución" que subir impuestos, dice desde la izquierda, "es la única manera" de mejorar los servicios. La única.



Tiene sentido con una política recaudatoria del gobierno municipal de Viladecans que ofrece esos grandes servicios de recogida de basuras, esas que no se recogen, esas que provocan que las calles del municipio acumulen muebles día tras día, porque el ayuntamiento no pasa a recogerlas porque sino sería premiar a los incívicos, como decía el alcalde en la entrevista que le hizo Vilapress. Claro que luego cuando los ciudadanos, hartos, cuelgan esas imágenes en redes sociales, el ayuntamiento preguntan la dirección para ir a recoger.


No tienen deben tener tampoco suficiente de lo que recaudan con los radares nuevos que ponen (o pondrán, si hacemos caso al alcalde), nada es suficiente si se trata de mantener un sueldo de 58.000 euros. ¿No ha pensado la Encarni en rebajarse el sueldo para que el ayuntamiento pueda destinar ese dinero a servicios? Y quien dice la Encarni, dice cualquiera de los miembros del gobierno municipal y los ediles del ayuntamiento. No, mejor seguir subiendo los impuestos, y seguir otorgando esos servicios a otras empresas amigas como URBASER. Si es que, ¿Cómo se atreven los ciudadanos a quejarse con todos lo sacrificios que hacen desde el ayuntamiento? ¿No?

Los sacrificios del alcalde de Viladecans por sus ciudadanos
URBASER SIGUE SIENDO LA “REINA” DE LA LIMPIEZA EN VILADECANS
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE