El CBS Sant Boi, campeón de España por partida doble

|

Cbs sant boi


Semana de éxitos para el Club de Beisbol y Softbol de Sant Boi de Llobregat. Si el fin de semana del 6 y 7 de octubre, el equipo sub-11 se alzaba con el campeonato de España, este 15 de octubre, el equipo femenino ha ganado el campeonato en la categoría sub-16.


Los más pequeños ya están casi acostumbrados. El 7 de octubre se proclamaban campeones de España sub-11 de softbol en Gavà por sexto año consecutivo y ademas sin conocer la derrota en estos seis años de triunfos.


Un fin de semana después, el equipo femenino del CBS Sant Boi ha ganado el campeonato de España sub-16 frente al CB Viladecans por un resultado de 2-12. Un gran resultado para el equipo y para el municipio ya que además el tercer puesto del tornedo lo ha ocupado el Santboianes.


Tanto Sant Boi como Viladecans llegaban a la final sin haber perdido ni un solo partido y habiendo mostrado firmeza en sus dos grupos. El derby del Baix Llobregat se presentaba a priori igualado, a tenor de los resultados y el juego mostrado por ambas novenas tanto en fase regular como en semifinales, aunque Sant Boi llegaba con mucha fuerza habiendo ganado todos sus partidos por diferencia en tres o cuatro innings y se ha acabado llevando el torneo a casa.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial