• Usuario

Los supuestos agresores de una mujer de Molins podrían haber grabado los hechos

Todo el Baix Llobregat se ha movilizado para condenar la supesta agresión sexual de una joven de Molins de Rei a manos de, al menos, tres hombres.

|

Concentraciu00f3n Sant Boi Violencia de genero

Imagen de la concentración de Sant Boi. / FOTO: Ajuntament


Todos los municipios del Baix Llobregat se han solidarizado con la víctima de una supuesta agresión sexual a una joven de Molins de Rei y han salido a las calles para condenar la violencia machista.


Varios ayuntamientos organizaron minutos de silencio este 26 de junio e incluso se han leído manifiestos en contra de la violencia de género que sufren las mujeres, como esta chica de Molins que supuestamente fue asaltada por seis personas a la salida de una discoteca, la pusieron en el maletero y agredida por al menos tres chicos en un camino de Sant Boi de Llobregat.


El mismo Consell Comaral y el Consell de les Dones del Baix Llobregat había hecho un llamamiento a la movilización de la ciudadanía y ha emitido un comunicado de condena.



Ahora, varias fuentes señalan que los supuestos agresores, que han sido puestos en libertad provisional con medidas cautelares como la retirada del pasaporte y una orden de alejamiento, habrían grabado los hechos cometidos contra la víctima e incluso habrían mostrado este video a algunos de sus amigos.


El mismo alcalde de Molins de Rei, Joan Ramón Casals, ha condenado la falta de dureza de la Justicia ante estos hechos. Recordar que la retirada de pasaporte, pese a que restringe la salida a ciertos países, no evita la huída a la UE donde se puede viajar sin pasaporte.



Molins investiga y condena un nuevo caso de violación en grupo a una vecina de la localidad
Crece el número de mujeres víctimas de violencia de género en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE