La concursante de OT Nerea defiende el "gran talento" que hay en Gavà

|

Nerea OT Raquel Sanchez Gavu00e0

La alcadesa de Gavà, Raquel Sánchez, se ha reunido con la concursante de OT Nerea. / FOTO: Twitter @raquelsjimenez


Son muchos los participantes de esta exitosa edición de Operación Triunfo nacidos en el Baix Llobregat y todos los ayuntamientos han aprovechado la salida de los concursantes para recibirlos con los brazos abiertos.


Si hace unas semanas fue Alfred Aitana, esta semana le ha tocado el turno a Nerea Rodríguez. La cantante se ha reunido con la alcadesa de Gavà, Raquel Sánchez, con quien parece ser que mantuvo una distendida conversación.


Nerea, además de comentar su paso por la academia más famosa de la televisión, se ha mostrado muy orgullasa de sus vecinos y ha defendido "el gran talento que hay en Gavà" ya que dice que todos sus amigos se dedican o bien a cantar o a bailar o al mundo de la música, porque ha recordado "tenemos muchas escuelas que lo fomentan".


Este discurso ha sido muy parecido al de la alcadesa que tras felicitarla ha recordado que la ciudad cuenta con muchas escuelas "que fomentan las artes y de las cuales, algunos alumnos, han podido tener una carrera luego".


Sánchez, tras felicitar a la concursante del talent show, ha dicho que Nerea es todo un "ejemplo" de que "la inversión en cultura es muy valiosa".


FUTURO DE NEREA


Pese a no resultar una de las finalistas del concurso, Nerea se siente feliz por "haber hecho realidad un sueño" y vivir una experiencia que considera "maravillosa". 


La cantante espera poder "seguir en la música y, en especial, en el teatro musical", como han hecho algunas ex concursantes de OT comon Gisela o Elena Gadel.


Por ahora "más allá de los proyectos individuales futuros, la mirada se centra en la gira de los 16 participantes y luego ya se verá", ha asegurado.

Sant Climent lamenta los ataques a Aitana por una camiseta amarilla
El pratenc Alfred Garcia, a Eurovisión

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial