• Usuario

El pratenc Alfred Garcia, a Eurovisión

El joven ha sido escogido por el público para representar a España en la competición europea junto a la también concursante de OT Amaia Romera.

|

Alfred Amaia OT 2017

El pratenc Alfred Garcia y la navarra Amaia Romero serán los representantes de España en Eurovisión. / Foto: RTVE


El público ha sido soberano y ha decidido que el pratenc Alfred Garcia y la navarra Amaia Romero sean los representantes de España en Eurovisión con Tu canción el próximo 12 de mayo en Lisboa.


En una emisión especial del programa para escoger la canción y el representante para el popular festival de la canción, la pareja ha superado la primera ronda de temas y se ha enfrentado a otra de las favoritas, Amaia, que ha interpretando la canción Arde y luego el duo de ésta y Ana Guerra que defendían Lo malo.


Finalmente, Alfred y Amaia y Tu canción han obtenido el 43% de los votos y serán los afortunados de viajar a Lisboa con un tema que, según su compositor, Raúl Gómez, está inspirada en la historia de amor que vivieron los concursantes dentro de la academia.


El pratenc ha sido uno de los favoritos del popular concurso Operación Triunfo y, de hecho, es uno de sus finalistas a ganar. En el programa se ha ido ganando la amistad de sus compañeros, la simpatía del público y ha encontrado en Amaia a su pareja sentimental, con quien irá al festival de la canción europea.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE