• Usuario

Sidonie, La Bien Querida y Joan Miquel Oliver, entre los cabezas de cartel del Let's Festival

El grupo barcelonés iniciará la celebración de sus 20 años de carrera en el festival de L'Hospitalet del Llobregat ofreciendo un concierto repertorio basado en los grandes éxitos de sus ocho discos.

|

Let's Festival L'H Hospitalet

Cartel de la decimotercera edición del Let's Festival de L'Hospitalet de Llobregat.


La decimotercera edición del Let's Festival de L'Hospitalet de Llobregat contará con un cabeza de cartel de lujo. El grupo barcelonés Sidonie ha elegido la ciudad para iniciar la celebración de sus 20 años de carrera.


El grupo abrirá el 2 de marzo el festival de música de la ciudad con un concierto que repasará los grandes éxitos de los ocho discos de la banda, ha informado este jueves la organización del evento.


El festival también contará con las actuaciones de IAMX (9 de marzo), La Bien Querida, Joan Miquel Oliver (10 de marzo), la banda de versiones de Queen Momo (11 de marzo), Ángel Stanich (16 de marzo), Rayden, Jacobo Serra (17 de marzo), Corizonas, Julian Maeso (23 de marzo), Rufus T. Firefly y Nunatak (6 de abril).


El Let's Festival lo cerrarán el 7 de abril los barceloneses El Columpio Asesino, en una pausa en la preparación de su nuevo disco y dentro de una serie de conciertos especiales; esta actuación tendrá a Rural Zombies como teloneros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE