• Usuario

El joven responsable del robo de un coche a punto de pistola en L'Hospitalet, a prisión

Los responsables del robo huyeron de los Mossos d'Esquadra a 160km/h por la Ronda de Dalt y destrozando dos barreras de peaje. La causa sigue abierta.

|

Mossos la junquera


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 21 años acusado de ser el responsable del robo de un coche a punta de pistola en L'Hospitalet del Llobregat y de huir con el vehículo cuando no tenía carnet de conducir.


El joven, con cuatro antecedentes penales, ha sido acusado por delitos de robo con violencia e intimidación, conducción temeraria, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, daños y conducción sin haber obtenido nunca permiso o licencia.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de enero cuando el joven detenido y un compañero asaltaron a una mujer en un descampado de tierra de L'Hospitalet donde ésta tenía aparcado el coche. Tras apuntarla con el arma y arrebatarle las llaves del vehículo, los ladrones empujaron a la mujer, que cayó al suelo, y se dieron a la fuga.


Al recibir el aviso, se activaron los dispositivos policiales que localizaron el coche en el barrio barcelonés de Nou Barris. Al percatarse de la presencia de los agentos, los ladrones trataron de huir. En la persecución los ladrones alcanzaron los 160 km/h por la Ronda de Dalt, rompieron dos barreras de peajes y abandonaron el vehículo en la carretera de Ribes de Fresser e iniciar la escapatoria a pie.


Finalmente, los Mossos localizaron al joven detenido escondido en un aparcamiento cercano y encontraron la pistola de aire comprimido en el vehículo.


El juez instructor de L'Hospitalet del Llobregat ya ha ordenado su ingreso en prisión mientras la causa sigue abierta.

Detenido un hombre por estafar con la compraventa de vehículos en Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE