• Usuario

El plan 'Esplugues 2025', prioridad para la alcaldesa

El plan, que se inspira en los principios de igualdad, progreso y sostenibilidad, persigue un modelo de ciudad inteligente, sostenible e inclusiva.

|

Ajuntamentesplugues

Ayuntamiento de Esplugues


El Plan Estratégico Esplugues 2025 es una propuesta colectiva del modelo de ciudad deseado en el horizonte del 2025 atendiendo las potencialidades de la ciudad.


La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, ha confesado que pretende aprobar "con el máximo consenso posible" el plan durante este mandato. 


El plan, que se inspira en los principios de igualdad, progreso y sostenibilidad, persigue un modelo de ciudad inteligente, sostenible e inclusiva. 


Se basa en la lucha contra el cambio climático, el desarrollo económico y ocupación de calidad, el desarrollo territorial y de espacio público y las personas, con base en la educación, en los servicios sociales, la seguridad, el deporte, la cooperación, los derechos civiles, la vivienda, la igualdad, la juventud, la gente mayor y la cultura.


Por último, se centra en la ciudad y el buen gobierno, con planes que incluyen la Smart City, el plan director de tecnologías de la información, el plan de calidad en la gestión o el de fomento de la participación.

Hospitalet, Esplugues y Sant Just tienen el precio de viviendas más caro del Baix Llobregat
Sube el IBI en Esplugues, Torrelles, Martorell y Castellví de Rosanes
La Diputación prueba un software en Esplugues para potenciar la participación ciudadana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE