• Usuario

Los trabajadores de las guarderías municipales de Cornellá exigen la equiparación salarial del colectivo

El personal de las cuatro guarderías municipales de gestión externalizada de Cornellá han pedido al departamento de Educación local que se solvente la desigualdad en sus salarios.

|


Guarderia


El personal de las cuatro guarderías municipales de gestión externalizada de Cornellá han pedido al departamento de Educación local que se solucione la desigualdad de salario entre  equipos y que se tenga presente la congelación salarial que sufren desde el año 2008.


En este sentido piden una revisión y una equiparación de las condiciones económicas de todo el personal de las guarderias municipales  ya que según manifiestan "la desigulatat se produce tanto a nivel salarial como en los complementos"



Además piden que en el nuevo concurso público, en los pliegos de condiciones de todas las guarderías de Cornellà de gestión externalizada, recojan que los profesionales (educadores, asistentes infantiles, educadores de comedores, cocina y dirección) tengan el mismo sueldo.

El Ayuntamiento de Cornellà denuncia a la Generalitat por dejar de subvencionar guarderías
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE