• Usuario

Núria Marqués consigue 3 oros, 2 platas y 1 bronce en el mundial de natación adaptada

La nadadora entrena al Club Natación Sant Feliu  ya participó el año pasado a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

|


Medalles2

Núria Marqués posando con las medallas conseguidas en México.


La nadadora de Castellví de Rosanes, Núria Marqués, volvió del mundial de México de natación adaptada con un excelente palmarés: tres oros, dos platas y un bronce. Un total de seis medallas, una en cada una de las pruebas que disputó en la competición celebrada en Ciudad de México.


Las medallas de oro, Marqués las ha conseguido en las pruebas de 100 espalda, 200 estilos y 400 libras. Al segundo cajón del podio ha subido en las modalidades de 50 y 100 libras, mientras que la medalla de bronce corresponde a la prueba de los 100 mariposa. Núria Marqués compite en la clase S9.


La nadadora entrena al Club Natación Sant Feliu a las órdenes de Juan Carlos Quevedo y, a pesar de su juventud, ya participó el año pasado a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, de donde volvió con una medalla de oro y una de plata.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE