• Usuario

Castelldefels recibe una subvención del SOC para poner en marcha el programa Ubica't

El programa tiene como objetivo el acompañamiento, asesoramiento e información con el objetivo de que cada persona participante alcance un conocimiento y desarrollo de sus potencialidades y competencias

|


Soc

Atención personalizada en el SOC.


Este mes diciembre el Ayuntamiento de Castelldefels ha recibido la aprobación por parte de la Generalidad de Cataluña del programa Ubica't, programa que incorpora la realización de actuaciones de orientación, acompañamiento a la inserción y apoyo ocupacional de las personas desocupadas, inactivas, o personas trabajadoras, preferentemente, aquellas que se encuentran en una situación de precariedad laboral.


El programa tiene como objetivo el acompañamiento, asesoramiento e información con el objetivo de que cada persona participante alcance un conocimiento y desarrollo de sus potencialidades y competencias con el fin de lograr una toma de decisiones adecuada para su integración personal, educativa , social y, principalmente, para la inserción laboral.


Constará de acciones individuales y también de sesiones grupales para trabajar todos aquellos aspectos que sean necesarios en función de los diferentes perfiles de las personas participantes.


El programa tiene una duración de un año, aunque el itinerario de cada persona dentro de este, variará en función de sus necesidades.


Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el programa pueden dirigirse a:


La Guaita, Centro de Apoyo a la Economía de Castelldefels:


Ctra. de la Sentiu, 1

08860 Castelldefels

93 635 25 7

Una exposición fotográfica en Castelldefels transporta a los primeros años de la revolución cubana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE