• Usuario

Muere una persona por una explosión provocada en un parking en Viladecans

Fuente policiales confirman que la explosión no ha sido accidental, pero descartan que se trate de un ataque terrorista. 

|

Viladecans 2

No ha sido accidental. 


Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en un parking en Viladecans, tras la explosión de un coche, que al parecer portaba un artefacto explosivo en los bajos. 


Fuente policiales confirman que la explosión no ha sido accidental, pero descartan cualquier relación con un attentado terrorista.


Otras fuentes policiales aseguran que la víctima, que pudo manipular el explosivo, puede tener antecedentes que le relacionan con el crimen organizado y una explosión en La Jonquera hace 4 años.


De hecho, se sospecha que puede ser un ajuste de cuentas vinculado a prostitución.



La investigación está en manos de la Dirección de Crimen Organizado de los Mossos d'Esquadra.


CALLES SANTIAGO RUSIÑOL


La víctima ha fallecido esta mañana en una explosión con incendio en un aparcamiento subterráneo en el número 6 de la calle Santiago Rusiñol de Viladecans.



En un comunicado, los Bomberos de la Generalitat han indicado que el incendio, del que han recibido el aviso a las 11.38 horas, ha quemado dos vehículos de la primera planta del parking.


Efectivos de Bomberos han localizado el cadáver de una persona en este parking, que a las 14.30 horas estaba pendiente de identificar.


Otra persona ha sido rescatada de un ascensor del edificio, y tras ser atendida por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha sido evacuada al hospital Moisès Broggi.


El incendio ha sido extinguido por los Bomberos y ahora los Mossos d'Esquadra, que se han desplazado al lugar, investigarán las causas.


Como medida preventiva, han sido desalojados los vecinos de cuatro bloques de la misma calle.


En el siniestro trabajan 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cuatro unidades del SEM, cuatro patrullas de los Mossos y la Policía Local.

Una pareja de Sant Boi se intoxica por un incendio en su vivienda
Algunas calles de Viladecans son inaccesibles para los bomberos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE