• Usuario

TMB aumenta el número de autobuses para Todos los Santos

Las líneas 21, 102, 103, 104 y 107 serán las que verán sus flotas aumentadas durante este día festivo, en el cual recomiendan usar transporte público. 

|

Tmb


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha reforzado los autobuses 21, 102, 103, 104 y 107 para acceder a los cementerios de la ciudad para Todos los Santos, festividad para la que recomienda usar el transporte público para desplazarse.


Las líneas de bus se reforzaron el fin de semana y mantendrán el dispositivo este miércoles, durante el que se habilitará un servicio especial de bus lanzadera entre la plaza Espanya y el cementerio de Montjuïc entre las 8.30 y las 18.00 horas, ha informado en un comunicado.


Han reforzado su servicio con más vehículos la línea 102, que va de plaza Eivissa al Cementiri de Collserola; la 103, de Montcada i Reixac a Collserola; la 104, de Fabra i Puig también a Collserola, y la 107, que circula en el interior del de Montjuïc.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE