• Usuario

Sant Feliu acoge una nueva edición de La Sansi

La sexta edición de la carrera popular congregó a un millar de atletas que trazaron un recorrido con salida y llegada en la pista de atletismo de Les Grases.

|

Carrera la sansi sant feliu

Foto - @ajsantfeliu


Sant Feliu de Llobregat acogió ayer domingo la sexta edición de la Carrera Popular Ciutat de les Roses-La Sansi. Alrededor de unos mil atletas participaron en una de las dos carreras que se celebraron en la jornada: la de diez kilómetros y la de cinco.


En la distancia de los 10 kilómetros, el ganador en la categoría masculina fue Radouane Nour con un tiempo final de 32'23''. Nacho Cáceres y Jose Luís Cruz finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente. 


En la categoría femenina, Raquel Parrado (39'53'') se proclamó campeona. La siguieron Carmen Rodríguez, segunda, y Txell Calduch, tercera.


Por otra parte, en los cinco kilómetros el ganador fue Carlos Rodríguez con un registro de 16'04''. En segundo lugar finalizó Rodrigo Torres y tercero fue Roger Cerrajero.


Marta Romance se impuso en la categoría femenina. La atleta de Rockets AE hizo un tiempo de 19'22''. Sara prescolar e Inna Lebedeva fueron segunda y tercera respectivamente.


Sant Boi celebra el 12º Cros Solidario por la Salud Mental
La octava edición del Santander Triathlon Series de Gavà atrae a 1.500 deportistas
Fin de semana de atletismo en Collbató y Molins de Rei
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE