El PSC de Viladecans se congela

|


Hielo


Dicen que los palmeros, mamporreros y "estómagos agradecidos" son utilizados por los partidos políticos como correas de transmisión de las noticias que interesadamente quieren transmitir, sobre todo de las falsas para "intoxicar" a la ciudadanía. La Colla del Mamut, vamos a explicarnos para que nos entiendan mejor.


Durante todos estos años de crisis -se puede mirar las actas de los plenos- el Ayuntamiento de Viladecans no ha dejado de subir el IBI, pese a que la oposición se lo ha pedido reiteradamente. Otros ayuntamientos más sensibles con las necesidades de sus ciudadanos si lo han hecho, como pueden ser Gavá, Sant Boi y Castelldefels. En estas poblaciones, el IBI es más bajo que en Viladecans. Pero como deben pensar que la gente no tiene memoria, desde el  Twitter del PSC de Viladecans, lanzan estos tweets: 



Tweetviladecans



Como podrán comprobar muy fácilmente, tal afirmación es una mentira como una catedral. ¿Pensará que el personal es tonto?. Está claro que no. No se lo crean, porque el IBI no ha estado congelado. Quienes se han quedado congelados son los vecinos cuando reciben el recibo con unas cantidades realmente altas. 


Mentir no está bien, porque es tomar por tontos al personal y lo único que se ha congelado en el ayuntamiento es la alegría de los ciudadanos.




El Ayuntamiento de Viladecans le da 185.000 euros más a URBASER, pero las calles siguen sucias
Carlos Ruiz, sus respuestas son ¿“participativas” o “dedocraticas”?

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial