• Usuario

La playa de Castelldefels se cubre con cometas

Este domingo fue el día de 'Cometas por la paz' para sensibilizar a la población sobre el incremento de los conflictos armados y las guerras.

|

Cometasporlapaz

La playa municipal, repleta de cometas.


La playa de Castelldefels ha acogido este domingo, por tercer año consecutivo, la jornada solidaria 'Cometas por la Paz', que este año ha movilizado más de 4.000 personas a favor de la no violencia, la justicia social y la convivencia.


Este año, el evento ha contado con decenas de colaboradores y voluntarios. La jornada se ha hecho coincidiendo con el 'Día Internacional Estrellas por la Paz', que tiene el apoyo de la ONU y la Unesco, y que se celebra desde hace más de 30 años en las playas de más de cien ciudades del mundo para sensibilizar a la población sobre el incremento de los conflictos armados y las guerras.


Durante todo el día se impartieron talleres infantiles en los que, además de aprender a montar y decorar una estrella, los niños pudieron conocer conceptos básicos sobre la paz y escribieron sus reflexiones y deseos sobre las comillas, que después hicieron volar con sus familias.


La jornada contó con exhibiciones acrobáticas, actuaciones musicales y de baile, teatro y espectáculos de magia.


Bandera roja en Castelldefels por el desborde de aguas fecales
Castelldefels vuelve a tener la Bandera Azul en toda la costa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE