• Usuario

Fin de semana de premios en la Nit de l'Esport

La capital del Baix Llobregat se vistió de gala para premiar a algunos de los mejores equipos y deportistas con candidaturas más relevantes.

|

Nitdelesport

Los premiados en la Nit de l'Esport.


La Sala Iberia de Sant Feliu de Llobregat acogió este pasado sábado la 16ª Nit de l'Esport, donde se reconoció a una veintena de deportistas y equipos del municipio por los méritos conseguidos durante la temporada 2016 a 2017. 


Tal como se ha hecho en las últimas ediciones, este año nuevamente se han premiado deportistas a título individual o equipos de todas las entidades deportivas locales que han presentado candidatura.


Algunos de los galardonados han sido el prebenjamín de la Peña Recreativa de Sant Feliu, el sénior femenino del Club Baloncesto Santfeliuenc, el juvenil de fútbol sala del AMPA Virgen de la Salud, la directiva del Club petanca la Salud, el benjamín del Santfeliuenc FC, el absoluto femenino de la sección de waterpolo del Club Natación Sant Feliu, el infantil de la Peña Blanco y Azul de Sant Feliu y el sénior masculino del Club Balonmano San Lorenzo.


A nivel personal, se ha reconocido la dedicación y los buenos resultados deportivos conseguidos por Nerea Extremera, del Club Rítmica Sant Feliu; Jesús Padilla, del Club Ciclista Sprint Bike; Núria Marquès, de la sección de natación adaptada del Club Natación Sant Feliu; Eric Sánchez, del Club Deportivo Nintal Sant Feliu; Silena González, de la sección de natación del Club Natación Sant Feliu; Judit Palacios, del Club Taekwondo Molero; Joaquín Romero, de la entidad Fondistas Sant Feliu; y Julio Jiménez, de la Unión Deportiva Sant Feliu.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE