Sant Vicenç dels Horts vuelve a convocar el Pleno después de posponerlo en protesta por las detenciones de la Guardia Civil

|

Ajsvh

Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.


El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha vuelto a convocar el Pleno municipal ordinario de este mes, en el cual debatirá el anteproyecto de Reglamento municipal de adjudicación de viviendas para emergencias económicas y sociales del municipio. 


El pleno se celebrará el jueves 28 después de haberse pospuesto la semana anterior, el día 21, por la excepcionalidad que vive Catalunya a raíz de las detenciones por parte de la Guardia Civil de altos cargos y trabajadores de la Generalitat.


El inicio de la sesión plenaria se mantiene a las 19 h, pero previamente el Ayuntamiento convoca una audiencia pública a las 18 h abierta a la ciudadanía y a los medios de comunicación. 


Así pues, habrá un primer espacio de una hora para que los vecinos y vecinas se dirijan al consistorio sobre cualquier cuestión. En aplicación del Reglamento de Participación Ciudadana, los asistentes dispondrán de 5 minutos de exposición y de 3 minutos de réplica a la respuesta del consistorio.


La democracia de unos, ¿es la dictadura para otros?

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial