• Usuario

Sant Vicenç dels Horts vuelve a convocar el Pleno después de posponerlo en protesta por las detenciones de la Guardia Civil

Con el visto bueno de la Junta de Portavoces se acordó mantener aquellos puntos del orden del día aún vigentes, e imprescindibles para la acción de gobierno.

|

Ajsvh

Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.


El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha vuelto a convocar el Pleno municipal ordinario de este mes, en el cual debatirá el anteproyecto de Reglamento municipal de adjudicación de viviendas para emergencias económicas y sociales del municipio. 


El pleno se celebrará el jueves 28 después de haberse pospuesto la semana anterior, el día 21, por la excepcionalidad que vive Catalunya a raíz de las detenciones por parte de la Guardia Civil de altos cargos y trabajadores de la Generalitat.


El inicio de la sesión plenaria se mantiene a las 19 h, pero previamente el Ayuntamiento convoca una audiencia pública a las 18 h abierta a la ciudadanía y a los medios de comunicación. 


Así pues, habrá un primer espacio de una hora para que los vecinos y vecinas se dirijan al consistorio sobre cualquier cuestión. En aplicación del Reglamento de Participación Ciudadana, los asistentes dispondrán de 5 minutos de exposición y de 3 minutos de réplica a la respuesta del consistorio.


La democracia de unos, ¿es la dictadura para otros?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE