La Copa catalana de ciclismo llega a su fin en El Prat

|

Fcc

@Ciclismecat


El Prat de Llobregat acogió la última carrera puntuable de la Copa Catalana de juniors y féminas élites y sub23 de ciclismo. En la prueba júnior el mejor fue Guillermo Garcia por nueve segundos antes de que Ricard Martin y Abel Balderstone en una carrera muy rápida, además de 42 kilómetros la hora de media, que se decide entre muchos grupos pequeños. 


En la categoría femenina, la mejor fue Cristina Moreno, ciclista sub 23 que entró primera en un grupo con altas tres élites, entre ellas Mariela Farabello, la más rápida en su categoría. Así, los ganadores de la Copa Catalana junior y femenina son: Junior, Fémina élite y Fémina sub23.


Con la carrera de cadetes celebrada en Sant Vicenç dels Horts se dio por terminada la Copa Catalana de carretera 2017. El gran dominador ha sido Gerard Bofill, del equipo Corvi Todo-Net. Fue el corredor más regular a lo largo de las 21 carreras del calendario habiendo conseguido ganar en tres carreras, una de ellas el Campeonato de Cataluña.


El mejor cadete de primer año fue Adrian Ferrer y el mejor equipo de Copa Catalana ha sido Autocares Sagalés de Vilanova. En féminas cadete, la gran dominadora ha sido Nerea Ruiz del equipo Catema.cat con 11 carreras ganadas de las 15 del calendario y siendo campeona de Cataluña. En féminas junior, quien se ha llevado el maillot de campeona de Copa Catalana fue Mireia Trias del equipo Catema.cat.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial