Los sanfeliuenses se vuelcan con el concurso de graffitis

|

Graffitis

Mural en Sant Feliu.


Un total de 284 artistas de 42 países han formalizado su candidatura para participar en el concurso promovido por el Ayuntamiento de Sant Feliu en el que se seleccionará la propuesta gráfica que se hará en un mural de gran formato sobre la fachada de uno de los edificios de la plaza de la Salut.


Esta actuación se enmarca en el proyecto de obras de reforma de la plaza de la Salut que se puso en marcha a principios de febrero, y que junto con la remodelación del espacio prevé la realización de un mural que rinda homenaje al movimiento vecinal de los años 70. 


La propuesta ganadora, premiada con 7.000 euros, será un diseño original e inédito y no deberá atentar o vulnerar los derechos humanos, ni fomentar la violencia o la discriminación por cualquier motivo. 


El artista o artistas seleccionados deberán hacer una residencia artística para conocer la ciudad y el contexto de su intervención, y pintarán el mural durante la primavera de 2018. Todo el proceso estará coordinado por la entidad Kaligrafics Sant Feliu y por Contorno Urbano, fundación dedicada al arte urbano.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial