• Usuario

Los Mossos detienen al autor de tres robos con fuerza en Esparreguera

La policía intervino en una discusión de pareja y el hombre tenía en su riñonera un DNI y un teléfono móvil que constaban como sustraídos.

|

Mossos 4

El detenido tenía antecedentes de la misma índole.


El pasado viernes 22 de septiembre, los Mossos detuvieron a un hombre español, de 36 años y vecino de Barcelona, como presunto autor de tres robos con fuerza en interior de domicilio en Esparreguera.


Las patrullas recibieron un aviso de una posible discusión verbal, entre una pareja en la vía pública, en el municipio de Esparreguera. Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la mujer, que les confirmó que habría tenido una discusión, y a su pareja, un hombre, en una calle cercana. 


Los agentes los identificaron y registraron el hombre, que llevaba una riñonera. En su interior localizaron un Documento Nacional de Identidad y una tarjeta de crédito, a nombre de otra persona, y un teléfono móvil.


La policía comprobó que tanto el DNI como la tarjeta de crédito constaban como sustraídos en un robo con violencia e intimidación, cometido el 22 de marzo en Barcelona. 


También hicieron comprobaciones con el teléfono móvil y éste constaba en la bases de datos policiales como sustraído en un robo con fuerza interior de domicilio, el 1 de septiembre, en Esparreguera. 


Asimismo el hombre, con cinco antecedentes anteriores de la misma tipología delictiva, coincidía plenamente con la descripción aportada por la víctima del robo con violencia.


Ante las evidencias, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia y un robo con fuerza interior de domicilio y lo trasladaron a comisaría.


Posteriormente los investigadores hicieron una entrada voluntaria en el domicilio de la pareja del detenido y localizaron varios objetos que constaban como sustraídos en otros dos robos con fuerza en el municipio de Esparreguera, por lo que, también quedó detenida como presunto autor de estos dos robos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE