• Usuario

El Proceso participativo de Carlos Ruiz y Enrique Luján

El equipo de investigación de la Colla del Mamut, no sale de su asombro, por las mentiras que suelen contar los que gobiernan en el ayuntamiento de Viladecans y la batalla que llevamos con eso que llaman “Proceso Participativo”, al que nosotros llamamos tomadura de pelo.

|



LUJAN


El equipo de investigación de la Colla del Mamut, no sale de su asombro, por las mentiras que suelen contar los que gobiernan en el ayuntamiento de Viladecans y la batalla que llevamos con eso que llaman “Proceso Participativo”, al que nosotros llamamos tomadura de pelo.


El ayuntamiento saca a concurso el estudio topográfico del ámbito donde se van a hacer obras en el barrio de Albarrosa, y al leer el escrito de fecha 19 de julio de 2017, la firma es del secretario accidental del Ayuntamiento, Josep Enrique Luján, el que está metido en todos los fregados de Viladecans , incluido en el Plan Especial del barrio de la Taxonera- aunque al ayuntamiento de Carlos Ruiz no le guste llamarlo así- el que hacía de juez y parte en el informe que solicitó el pleno municipal por el tema del edificio de la vergüenza.



Pues bien, según el escrito del Sr Luján “ El 21 de junio tuvo lugar una reunión del Proceso Participativo del Barrio de Albarrosa para escoger, mediante votación, cuál sería el ámbito de actuación “.La pregunta es ¿ quién se reunió?, ¿ la comisión elegida a dedo por el ayuntamiento?, porque la reunión de vecinos se encontró la comisión formada, sin derecho a elegirla y con la complicidad de la Asociación de Vecinos que se auto otorga la representatividad vecinal. ¿Quienes votaron  las propuestas y en representación de quien?. En la asamblea de vecinos no se votó nada, solo fueron informados de los hechos consumados del ayuntamiento "transparente".



La alternativa escogida fue la opción A ¿ y las otras cuales eran?. Eso no fue lo que se explicó en la asamblea de vecinos . Explicaron que se había elegido empezar por esas calles, y no por otras por un tema de conexiones y así lo aconsejaban los técnicos. ¿ Quién miente aquí?.


Nadie explicó cómo se iban a contemplar las diferentes fases de soterramiento de las líneas aéreas, que para vergüenza, siguen luciendo las calles de este barrio ¿Cuántas fases contempla el proyecto?. ¿ Hay un proyecto global?.Al parecer no existe, y las fases son como pequeños pegotes, sin tener en cuenta la globalidad, las fases y el tiempo de ejecución del mismo que igual dura los mismos años que Matusalén.


Por cierto, este documento lo firman el alcalde Carlos Ruiz y Enrique Luján y a quienes les recomendamos desde la Colla del Mamut  que cuando se cuenten las cosas, se escriban tal y como sucedieron y no como historias para no dormir.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE