• Usuario

Ciments Molins destinará casi 200 millones de euros a sus plantas de Argentina

La empresa vicentina quiere mejorar la producción de las plantas sudamericanas, que pasarían a producir un millón de toneladas al año.

|

Cementosmolins

Ciments Molins.


La compañía Ciments Molins de Sant Vicenç dels Horts invertirá 193 millones de euros en sus plantas de Argentina. Es la forma que tiene la empresa de aumentar los proyectos tanto públicos como privados que se prevén en el país albiceleste.


A través de la sociedad Cementos Avellaneda, de la que cuenta con el 50% de la propiedad, modernizará y mejorará la capacidad de producción de las dos plantas que tiene la compañía, las cuales pasarán a producir un millón de toneladas al año.


Profundizando en la acción de la empresa, la compañía vicentina invertirá 168 millones en La Calera, en San Luis. Los 25 millones restantes irán a parar a la planta de Olavarria, en Buenos Aires. 


Laboralmente, las nuevas reeformas repercutirán al empleo con 800 nuevos puestos de trabajo además de aumentar el empleo indirecto en un 50% una vez esté la planta renovada.


La compañía cuenta con una docena de plantas tanto en España, como en México, Argentina, Bolivia, Bangladesh o Túnez. En 2016 facturó 691 millones de euros y obtuvo 63,9 millones de euros de beneficio, un 25,6% más que en 2015.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE