• Usuario

El Corte Inglés patrocinará a la ACB los próximos 3 años

El convenio entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca y por Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés.

|

2017.09.ACB.PATROCINIOFICIAL.FranciscoRocaACByJessNuodelaRosaECI2

Francisco Roca y Jesús Nuño de la Rosa.


El Corte Inglés ha acordado con la ACB convertirse en patrocinador oficial de la Asociación y de todas sus competiciones para las próximas tres temporadas. Esto incluye la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.  


Asimismo, se une a otros eventos de la ACB tales como el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa y el programa ACBNext de valores en los colegios.


El acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa, y permitirá a El Corte Inglés contar con licencias exclusivas para comercializar productos oficiales de la marca ACB. 


Implica también presencia con spots en las retransmisiones televisivas de la competición, en los espacios publicitarios dentro de la imagen televisiva en los pabellones y a través de contenidos en los medios de comunicación con los que la ACB tenga acuerdos. Además, El Corte Inglés podrá organizar eventos y acciones que contarán con la presencia de los clubes y jugadores en sus centros comerciales.


El presidente de la ACB, Francisco Roca, ha valorado el acuerdo como “una magnífica noticia para la ACB, uniéndose durante las próximas tres temporadas a una compañía del prestigio de El Corte Inglés”.


A este respecto, el dirigente destaca que “ha sido siempre una empresa muy vinculada al baloncesto y la ACB, y nos alegramos de que tras unos años alejados del deporte de la canasta, el pasado mayo se iniciara una nueva etapa en su relación con el baloncesto de clubes y que refrenden su apuesta para las próximas tres temporadas”.


“El Corte Inglés comparte con la ACB los mismos valores que aúna el baloncesto. Ambos apuestan por el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. El Corte Inglés, que colabora de forma constante con el deporte, se caracteriza desde sus inicios por su compromiso con la sociedad que se materializa en las diversas acciones en las que participa”, según ha destacado Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés.

El grupo El Corte Inglés eleva sus ventas hasta los 15.505 millones con un aumento del Ebitda del 7,5%
El Corte Inglés apuesta por las energías renovables y reduce un 4% su consumo eléctrico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE