• Usuario

¿ Por qué tiene tantos abogados el Ayuntamiento de Viladecans?

A todos ellos hay que sumarle los bufetes de abogados de renombre que el Ayuntamiento contrata para algunos pleitos concretos, de demandas o para que les asesoren.

|


Justicia


El tiempo dedicado al descanso se ha terminado. Es la hora de volver a la vida cotidiana, con todo lo que ello conlleva. En la colla del Mamut, nos estamos poniendo las pilas, hemos dejado las quejas y suspiros para otra época y aquí estamos dispuestos a contar todas aquellas cosas que no suelen gustar a algunos, pero que es bueno que la ciudadanía conozca. ¿No son los gobernantes tan transparentes?, pues no hay problema entonces en publicar determinadas cosas. Para hacer propaganda de los equipos de gobierno, ya disponen de medios propios, aunque hay que recordarles que son públicos, es decir, de todos….Pero cuando se está tanto tiempo en el gobierno, suelen pensar que son propietarios, es decir los amos del “cortijo” y creen a pies juntillas que pueden hacer los que les venga en gana. Eso no es así, y hay que recordárselo tantas veces como haga falta.


El Ayuntamiento de Viladecans, debe tener muchos conflictos propios y ajenos, porque, en plantilla parece ser que tiene, como minimo, que sepamos, más de una docena de abogados. ¿ Y cuánto cuesta eso? . A todos ellos hay que sumarle los bufetes de abogados de renombre que el Ayuntamiento contrata para algunos pleitos concretos, de demandas o para que les asesoren. Es curioso que pidan asesoramiento fuera, con el “equipo” de abogados que tienen en nómina “. La pregunta es ¿cuánto se gasta el ayuntamiento en abogados. ¡Sería bueno saberlo!. ¿Superará los 300.000 euros anuales? es decir, los 50 millones de las antiguas pesetas, para que sea más claro. Alguien debería averiguarlo.


Los presupuestos están publicados en la página web del ayuntamiento, pero como están presentados hace falta tener al lado a un experto para sacar alguna cosa en claro.

Solo queda indagar más para conocer este dato que no es moco de pavo, y que sale de los bolsillos de los contribuyentes.


Proponemos que cuando se lleva a cabo un pleito, por el empecinamiento del alcalde o concejales, si lo pierden, que el servicio jurídico, es decir, el abogado/a , lo paguen de sus bolsillos, seguro que así no se meterían en tantos “charcos”.

Los plenos y el partido de fútbol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE