• Usuario

Entidades independentistas de Sant Boi crean una plataforma para defender el referéndum

La plataforma se llama "Sant Boi pel Sí" e incluye un total de 7 organizaciones que pretenden aunar fuerzas para la defensa del 1-O.

|

Santboipelsi

Instantánea del acto - @SumaBLlobregat.


Algunos partidos políticos y entidades independentistas de Sant Boi han aunado fuerzas para crear una plataforma conjunta en favor del referéndum del 1 de octubre. 


La propuesta se llamará "Sant Boi pel Sí" y es entendida como un "espacio de coordinación" para que todas las entidades miembro, respetando su autonomía, puedan defender el referéndum de forma cohesionada. 


A falta de un mes exacto para la celebración del 1-O, ERC, PDECat, CUP, Demócratas, ANC, Òmnium Cultural y Súmate han firmado ya el manifiesto que tiene una serie de bases estipuladas. 


Las 'reglas' del manifiesto abogan por la cohesión y la unión de las fuerzas de todos los miembros para la defensa del referéndum, así como el "apoyo a las personas que sufran la represión del Estado". 


El acto ha reunido a más de cien personas en la plaza del pueblo, con caras visibles importantes como la ex alcaldesa socialista, Montserrat Gibert. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE