• Usuario

La brigada municipal de Esparraguera realiza trabajos de desbroce en Mas d'en Gall

Durante dos o tres semanas, las calles del barrio serán limpiadas por tres personas de la brigada, miembros del grupo llamado 'Poda Verde'.

|

Masdengall

Una de las calles del barrio que necesitan ser desbrozadas.


Un equipo de tres personas de la Brigada municipal de jardinería ha iniciado esta semana los trabajos de desbroce en el barrio de Mas d'en Gall de Esparreguera, que se alargarán durante dos o tres semanas.


La concejala de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Esparreguera, Mariona Masferrer, ha explicado que las tareas de desbroce del barrio de Mas d'en Gall "han comenzado por la calle de Pau Duran y continuarán por las calles de Collbató, Masías, lavanda y Margarita, y luego irán bajando de manera que este equipo de tres personas harán todo este barrio de la Villa de Esparreguera".


La concejala también pide la colaboración ciudadana a la hora de respetar la señalización especial para estas tareas de desbroce, ya que "cada día se cuelgan unos carteles y una señalización vial que informan de la prohibición de aparcar en algunas zonas para poder facilitar la trabajo a los operarios".


Desde el Ayuntamiento afirman que la intención es destinar más personal a estas tareas y destaca que estos trabajos durante este verano son posibles gracias a un Plan de Empleo, formándose un equipo llamado 'Poda Verde'.


Hasta ahora, se ha trabajado, entre otros lugares, en la rotonda Norte, el Parque de la Villa, en el barrio Fuente, en el paseo de Tíjola o el paseo de los Juegos Olímpicos; y próximamente comenzarán las tareas en el barrio de La Plana que próximamente celebrará su Fiesta Mayor.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE