• Usuario

El Aplec de Sant Ramon se celebra este fin de semana en Sant Boi

La tradicional reunión sanboiana en lo alto de la montaña de Sant Ramon tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre, con las actividades habituales.

|

AplecdeSantRamon

Ermita de Sant Ramon. 


El primer fin de semana de septiembre tendrá lugar el Aplec de Sant Ramon en Sant Boi. El evento reunirá diversas actividades relacionadas con el valor de la fiesta tradicional y la naturaleza como clausura de la temporada de verano.


El sábado se disputará la 39ª Carrera a Sant Ramon además de la subida a la ermita con perros que saldrá desde Can Paulet para sensibilizar a la ciudadanía en torno a los animales de compañía como integrantes de la vida social de la ciudad.


Coincidiendo con esta salida, el plan de la ermita, tendrán lugar diversos talleres y actividades con los animales de compañía como protagonistas.


El domingo 3 se hará la tradicional subida a la ermita donde habrá un taller de punto de libro con elementos naturales, el pregón, la misa, la actuación de los castellers de Viladecans, las sardanas y las danzas tradicionales con la copla Sabadell y un aperitivo natural. 


En esta ocasión, el pregón del Aplec correrá a cargo del Club de Atletismo Sant Boi. Asimismo, el Centro de Interpretación del Paisaje de la Ermita de San Ramón se presentará una exposición sobre la gestión forestal sostenible.


Con motivo de la Romería, desde las 18 h del día 2 hasta las 22 h del día 3, los vehículos a motor no podrán circular camino de la ermita. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE