• Usuario

Àlex Verdejo, del CN Sant Boi, campeón de Catalunya de los 50 libres

El joven de Begues, con solo 15 años, sigue acumulando premios en este torneo además de la participación en el campeonato de España en Málaga en julio.

|

Alexverdejonatacio

Verdejo posando con la medalla.


El begatán Àlex Verdejo es el nuevo campeón de Catalunya de natación de los 50 metros libres. El joven de Begues, de 15 años, se colgó la medalla de oro de la especialidad en el campeonato celebrado a principios de julio en Lleida, donde también fue cuarto en los 50 metros mariposa, y séptimo en los 100 metros libres.


Verdejo suma estas medallas a las conseguidas en años anteriores, como los bronces en los 100 metros espalda y los 200 metros libres. Además, a finales de julio participó en el Campeonato de España Infantil celebrado en Málaga.


El beguetà, que nada para el CN Sant Boi, se inició en esta práctica deportiva en la piscina municipal de Begues con tres años. A los nueve años, Verdejo comenzó a entrenar ya competir con su club. Actualmente entrena alrededor de unas 17 horas la semana.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE