• Usuario

El fugitivo muerto en Sant Just Desvern no fue abatido por los Mossos

Es un caso paralelo e independiente con respecto al atentado, y el consejero de Interior, Joaquim Forn, ha asegurado que el hombre presentaba "heridas de arma blanca".

|

Policia

El individuo arrolló a agentes de policía para darse a la fuga.


El consejero de Interior, Joaquim Forn, ha asegurado este viernes en declaraciones a RAC1 que los forenses han determinado que el hombre muerto jueves por la tarde en Sant Just Desvern tras saltarse un control policial en la Diagonal de Barcelona no habría muerto por los disparos de los Mossos sino por una "agresión de arma blanca".


A partir de estos resultados, la policía está investigando si estos hechos tienen que ver con el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona y si el vehículo podía ser conducido por "alguna de las personas que intentaron huir del centro de Barcelona". 


Un hombre que podría haber escapado antes de que llegara la policía al vehículo. Con todo, el consejero ha asegurado que este caso también podría ser "algo totalmente desvinculada" con la acción de las Ramblas.


Forn también ha detallado que la persona encontrada muerta es el propietario del coche. Aunque todo apunta a que en el momento en que el vehículo pasó el control policial, no conducía él.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE