• Usuario

Empieza la cuenta atrás para la Fiesta Mayor de Esplugues

Este año se celebrará desde el miércoles 20 de septiembre hasta el domingo 24, incluyendo más actividades que la fiesta del año pasado.

|

Esplugues 1

El Ball de Diables de la Fiesta Mayor.


La Fiesta Mayor de Sant Mateu hará que las calles y las plazas de Esplugues se llenen de actividades durante los cinco días que durará el evento. Este año, la festividad local cae en jueves 21 de septiembre y esto hace que la fiesta se alargue del miércoles 20 al domingo 24.


Aunque el presupuesto destinado a las fiestas es similar al de los últimos años, unos 110.000 euros, el número de actividades organizadas por el Ayuntamiento y las entidades va en aumento. 


Uno de los actos centrales de toda fiesta mayor es el pregón, que este año se hará la noche del miércoles 20 y correrá a cargo de un ilustre deportista espluguense: el ex campeón estatal de natación Jordi Jou, actualmente uno de los mejores técnicos españoles de este deporte.


Otras actividades multitudinarias serán la Fiesta Holi, el Correfoc, la Diada Castellera, el Encuentro de Gigantes y el Piromusical final. Por otra parte, el Torneo Ciudad de Esplugues de balonmano juvenil se hará del 15 al 17 de septiembre.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE