• Usuario

Cornellà refuerza la seguridad policial en los meses de verano

El consistorio ha activado el dispositivo especial de vigilancia y seguridad para garantizar que nada pase durante los meses en los que más gente hay por las calles.

|

Cornella 4

Dos agentes de la Guardia Urbana del municipio.


El Ayuntamiento de Cornellà ha activado el dispositivo especial de vigilancia y seguridad ciudadana de los meses de verano, lo cual aumenta la coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad para la prevención de acciones incívicas, robos y la seguridad vial, entre otros. 


En este sentido, se reforzará la vigilancia en las zonas comerciales, parques y lugares de mayor concentración de personas, así como en los actos populares y actividades culturales al aire libre.


Guardia Urbana y Mossos recomiendan cerrar siempre la puerta con llave, no abrir la puerta a personas desconocidas, cambiar la cerradura en caso de extravío o robo de llaves, entre otras medidas de precaución.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE