• Usuario

El Gar-i-got, la obra teatral estrella de Castelldefels

Este año, el municipio del Baix vuelve a prologar la Fiesta Mayor del pueblo con una nueva edición de esta representación de teatro.

|

Garigot 1

Una escena de la representación del Gar-i-got.



Este sábado 5 de agosto, Castelldefels acogerá la representación teatral de la leyenda del Gar-i-got, una obra ya famosa entre los habitantes, pues es anual. 


El espectáculo tendrá lugar en el Parque de la Muntanyeta y será una vez más el prólogo de la fiesta mayor del pueblo, que se celebra del 11 al 15 de agosto.


En este sentido, la fiesta mayor de este año incluye el concierto de Hotel Cochambre como clausura de las fiestas, además de los fuegos artificiales en la playa o una nueva edición del Holi Dolly Festival.


El pregón de este año lo hará la arqueóloga, Montse Sanz, especialista en fauna prehistórica e investigadora de las universidades de Barcelona y Lisboa. Es la descubridora de diversos yacimientos paleolíticos en el Garraf, como la cantera de Ca n'Aymerich.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE