• Usuario

El alcalde de Sant Feliu acoge a los éxitos deportivos de este año

Destaca el ascenso del equipo femenino de waterpolo, que jugará en la División de Honor Femenina. Se rompen más records como el de la nadadora Nuria Marqués en los 50 metros espalda.

|

2066832

Una fotografía con el orgullo del deporte de Sant Feliu.



El alcalde de la ciudad, Jordi San José, acompañado de la concejala de Deportes, Lourdes Borrell y otros miembros del Ayuntamiento, hicieron este martes, 18 de julio, una recepción oficial en el Club Natación Sant Feliu para felicitar los deportistas de la entidad por los éxitos conseguidos durante la temporada, tanto en las sección de natación como en la de waterpolo.


Entre las victorias más sonadas destaca el ascenso del equipo femenino de waterpolo, que la próxima temporada jugará en la División de Honor Femenina. También hay que destacar el bronce conseguido en el Campeonato de España Infantil Femenino de Waterpolo de las chicas del CN Sant Feliu.


CAMPEONES OLÍMPICOS


Otro éxito deportivo es el récord alcanzado por la nadadora Nuria Marqués en los 50 metros espalda en la 31ª edición del Open Internacional de Berlín de natación, donde compitieron los mejores nadadores paralímpicos catalanes.


En natación, también ha habido más deportistas que han obtenido buenos resultados esta temporada, tales como Eric González, Adrià González y Alejandro Jiménez, con marcas muy destacables en el Campeonato de Cataluña Junior Open.


Durante la recepción oficial, el alcalde de la ciudad agradeció a las personas del club “la tarea que llevan a cabo para hacer grande la entidad”, que contribuye “a hacer grande la ciudad, con todas las medallas, clasificaciones y victorias conseguidas”.


UN CONSISTORIO ORGULLOSO


Asimismo, el alcalde también dio las gracias al CN Sant Feliu “por la gestión que hace de un equipamiento que utilizan miles de personas”.


En este sentido, San José, subrayó que “no hay mucha clubes que tengan la voluntad, la capacidad, la sensibilidad y la constancia de sacar adelante un equipamiento como El Complejo, y encima ser capaces de poner la cereza en el pastel con tantos éxitos deportivos”.

El gavanense Jandro Orellana convertido en campeón europeo de los sub-17 de fútbol
Sant Joan Despí reconoce el trabajo de sus deportistas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE