Sant Joan Despí reconoce el trabajo de sus deportistas

|

Esportsantjoan

Foto de família de los deportistas reconocidos.


Cerca de un centenar de deportistas de Sant Joan Despí han recibido un reconocimiento del Ayuntamiento que pone en valor el trabajo que han hecho esta temporada. El acto reconoce la trayectoria de clubes y deportistas que han conseguido ascensos, resultados o logros significativos en diez modalidades deportivas.


Durante su intervención, el alcalde, Antoni Poveda, valoró muy positivamente los resultados "muchos de estos éxitos de hoy son el fruto del trabajo desarrollado durante muchos años en las escuelas deportivas y la dedicación deportista en todos los aspectos. La promoción del deporte escolar es muy importante para crear valores".


El deportisa más famoso que ha recibido este reconocimiento es Pablo Maffeo, jugador del Manchester City cedido al Girona equipo con el que ha conseguido el ascenso a primera división.


El resto de deportistas y clubes son: las atletas Mar Vico (medalla de bronce en el Campeonato de España promesa en pista cubierta en pentatlón, campeona de Cataluña promesa al aire libre en heptatlón, etc.) y Marina Tovar (campeona de Cataluña en 200 metros lisos al aire libre en la categoría de promesas); el Hockey Línea Jujol que ha conseguido el campeonato de Cataluña, primer clasificado en la liga y cuarto en el Campeonato de España (juvenil); Juan Pedro Serrano, primer clasificado en el campeonato de Cataluña de tiro con arco; Alex Tomé, sub-campeón de Cataluña sub 18 con el Club de Béisbol Barcelona; el equipo B del Club de Ajedrez que ascendió a Segunda Provincial; Carla Blasco, David Montagut y Walid El Harrak, del Club Sprim-Do que han conseguido diferentes reconocimientos en el Campeonato de Cataluña en la modalidad de katas estilo kiokushinka; Ateneo 1882 Tenis Mesa (el equipo de veteranos A ha quedado subcampeón en el Campeonato de Cataluña +50 y el B campeón consolación del mismo campeonato) y el equipo junior femenino B del Bàsquet Sant Joan que ha quedado campeón de liga de nivel B.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial