• Usuario

Muere una persona en elrow Viladecans

El individuo, indocumentado y de nacionalidad presuntamente británica, se desplomó por causas que los Mossos aún no tienen determinadas.

|

Elrow

Instantánea de una de las fiestas de elrow.


Este domingo ha fallecido un hombre, presuntamente de nacionalidad británica, en la sala de fiestas 'elrow' de Viladecans. En total, alrededor de cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Bellvitge.


Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias y esperan al resultado de la autopsia. Por su parte, la Policía Local ha confirmado la muerte del hombre en las inmediaciones del lugar. 


El individuo no llevaba ninguna clase de documento identificativo encima, por lo que ha dificultado la tarea a la Policía.


Hay que recordar que 'elrow' fue, en su día, uno de los más importantes 'after hours' de Catalunya. El local fue cerrado como tal, y ahora solo abre en ocasiones excepcionales y fiestas puntuales, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada del día siguiente, aproximadamente las 2 o las 3.


En esta línea, algunas de las personas que estaban allí han señalado que la muerte de esta persona podría haberse debido a una sobredosis de estupefacientes.


La sala se encuentra al lado de la autovia C-31 dirección Sitges a la altura de Gavà Mar.


Llama la atención el hecho de que los ayuntamientos de Salou y Vila-Seca habían cancelado la fiesta, que se trasladó a Viladecans, porque se esperaban unos 15 mil asistentes.


En el municipio viladecanense, sin embargo, aceptaron celebrar el séptimo aniversario con una gran fiesta que congregó a importantes DJ's. 


El ayuntamiento de Viladecans se muestra "preocupado y atento" ante las nuevas informaciones que puedan salir. En este sentido, viendo la oscura historia de este centro, ¿qué papel adoptará el consistorio después de este último caso? 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE