El cine en la playa vuelve este fin de semana

|

Cinemalliure


La sexta edición de Cinema Lliure a la Platja está a la vuelta de la esquina. La muestra gratuita de cine independiente que se celebra en las playas de Barcelona, Badalona, El Prat de Llobregat y Mataró arranca este jueves y se prolongará hasta el próximo martes.


Todas las películas de la muestra se emiten en versión original. Cuando el idioma original no es el castellano ni el catalán la película está subtitulada. Cuando la película es española los subtítulos son en inglés. De esta manera cada una de las proyecciones está abierta a todos, independientemente de su nacionalidad.


Durante el verano pasado más de 30.000 personas disfrutaron de Cinema Lliure a la Platja convirtiendo la muestra en un punto de encuentro, una mesa de debate y un ritual de las noches de verano de Barcelona, Badalona, Mataró y el Prat de Llobregat.


En cuanto a los cortometrajes, han seleccionado entre los mejores cortos del año los que se emitirán durante la muestra, siempre antes de la proyección de cada película.

La sexta edición de Cinema Lliure a la Platja tendrá lugar desde el 29 de junio al 3 de agosto

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE