• Usuario

Recepción en el Ayuntamiento de Tarragona a los campeones del CV Sant Pere y Sant Pau

El equipo juvenil de volei consiguió proclamarse campeón de España en Lorca, después de haber conseguido anteriormente el campeonato de Catalunya.

|

DSC 9765


El Club de Volei Sant Pere y Sant Pau ha sido recibido este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarragona después de proclamarse campeón de España en Lorca. La concejal de Deportes, Elisa Vedrina, encabezó la recepción. 


El conjunto cooperativista llegó a la final después de vencer al otro equipo catalán de la competición, el CV Sant Martí, que acabó cuarto después de perder la ocasión de subir al podio contra el CV Teruel. 


El conjunto de Vlado Stevovski cierra una temporada redonda con la consecución de este título estatal después de proclamarse campeones de Catalunya en la Fase Final disputada en Roquetes hace unas semanas. Además, muchos jugadores de este juvenil forman parte indiscutible del primer equipo, con el que han conseguido el ascenso a SuperLiga y la Copa Príncipe. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE