Rosa Boladeras es la nueva alcaldesa de Corbera

|

Rosaboladeras


La nueva alcaldesa de Corbera de Llobregat, Rosa Boladeras, ha priorizado a la ciudadanía y su problemática como principal objeto de trabajo. Boladeras quiere "poner las largas para construir la Corbera del futuro, un municipio donde se sientan orgullosas de vivir las generaciones que vendrán".


Boladeras ha sido elegida alcaldesa como fruto del acuerdo de gobierno suscrito al inicio del mandato entre el PSC, ERC y dos concejales de los grupos locales, Movimiento por el Cambio y Grupo Independiente de urbanizaciones.


La nueva alcaldesa ha explicado que, a pesar de su larga trayectoria municipal, se considera "novata" porque "todavía tengo mucho que aprender. En política siempre se es novato, sobre todo en un momento en que los cambios sociales cada vez se producen con más velocidad". 


"No nos podemos permitir ir por detrás de lo que necesitan las personas. Los gestores municipales tenemos la obligación de anticiparnos a las necesidades y los deseos de la ciudadanía", manifestó.


Boladeras ha hecho un balance positivo del pacto de gobierno en Corbera y anunció un acercamiento de la Alcaldía en los barrios y urbanizaciones "para escuchar y compartir", así como su voluntad de "trabajar con humildad y honestidad para dignificar la política y mejorar la democracia, aportando espíritu positivo y fomentando la concordia".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial