• Usuario

Dos muertos en un accidente en la A-2 a la altura de Cornellà

Un turismo y un camión con sustancias peligrosas han colisionado, por lo que Protección Civil ha activado la alerta del plan de emergencias por transporte de estas mercancias.

|

Accidente 1


Dos ocupantes de un coche han muerto este miércoles en un accidente de tráfico con un camión y otro turismo en la carretera A-2 a su paso por Cornellà de Llobregat.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el SEM ha trasladado al Hospital de Bellvitge a otro herido con pronóstico menos grave y ha atendido a otros dos heridos leves que han sido dadas de alta in situ.


Protección Civil de la Generalitat ha activado la alerta del plan de emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera porque el camión afectado llevaba pinturas y disolventes y se ha producido un escape de material.


Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 18.15 horas entre dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 609 de esta vía.


A raíz de la incidencia se han activado seis patrullas de la policía catalana, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del SEM.


En la vía se han producido retenciones de hasta 5,5 kilómetros porque se han tenido que cortar varios carriles, y también ha habido colas de hasta 3 kilómetros en la B-23.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE