• Usuario

Muere un motorista en un accidente en Sant Esteve Sesrovires

El motorista, de 44 años, responde a las iniciales E. F. E. y era habitante de Esparraguera. Murió en un choque con un vehículo en sentido Piera.

|

B224


Un motorista de 44 años, de nacionalidad española y vecino de Esparreguera ha muerto este domingo por la mañana en un choque con una furgoneta en Sant Esteve Sesrovires, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico


El aviso del siniestro se ha recibido en el kilómetro 23 de la B-224, a su paso por el polígono industrial de la población ya tocar del cruce hacia el centro penitenciario de Brians.


Por causas que todavía se están investigando, ambos vehículos han chocado y el conductor del vehículo de dos ruedas ha perdido la vida. Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas se han desplazado hasta el lugar del accidente.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE