• Usuario

El Prat promueve ayudas para las familias que no puedan pagar las facturas de la luz o el agua

Cada caso será estudiado en la Unidad de Primera Atención de Servicios Sociales para poder garantizar la mejor solución a cada familia.

|

Factura


Los pratenses que tengan dificultades económicas y/o laborales para hacer frente a las facturas de electricidad, agua y gas, o bien no puedan mantener una temperatura adecuada en casa, pueden acogerse a una serie de medidas que el Ayuntamiento está promoviendo. 


La Ley 24/2015 prohíbe a las compañías suministradoras efectuar cortes de suministro si el impago se produce por falta de recursos económicos y las obliga a mantener el servicio de luz, gas y agua mientras dure la situación de vulnerabilidad o de dificultad económica.


El Ayuntamiento del Prat está haciendo una campaña informativa, por diferentes medios, orientada a las personas en situación de vulnerabilidad para que se puedan acoger a estas medidas. Las personas que están en esta situación pueden dirigirse a la Unidad de Primera Atención de Servicios Sociales, donde recibirán información, analizarán su caso y serán acompañadas para que puedan solicitar las ayudas más adecuadas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE